SUELOS

Descontaminación In Situ de suelos agrícolas, ganaderos, industriales, petrolíferos y urbanos. La tecnología desarrollada se basa en la utilización de microorganismos autóctonos con capacidad para eliminar contaminantes específicos. El tratamiento se realiza In Situ, directamente sobre el propio suelo.

La Fitorremediación o las Técnicas Electrocinéticas son otras tecnologías empleadas en la eliminación de contaminantes del suelo.


BARRERAS BIOLÓGICAS

Presentan una protección eficaz frente a la dispersión de los contaminantes en el suelo. Son sistemas de contención estables para evitar la difusión de nuestros contaminantes o para proteger nuestro suelo frente a vertidos externos.


AGUAS

Mediante la utilización de bacterias inmovilizadas en BIORREACTORES, se consigue el tratamiento y la reutilización de aguas residuales agrícolas, ganaderas, industriales y urbanas.


BIORREMEDIACIÓN

La contaminación de nuestro entorno afecta directamente a la nuestra salud y compromete la de nuestras generaciones futuras. La aplicación de técnicas de BIORREMEDIACIÓN para el tratamiento de suelos contaminados supone un avance en la lucha para la eliminación del medio de compuestos tóxicos recalcitrantes. El diseño de BIORREACTORES para el tratamiento de aguas contaminadas permite la degradación de compuestos xenobióticos de difícil eliminación.

En Natural Biotec nos hemos especializado en el aislamiento, identificación y selección de microorganismos autóctonos como agentes catalizadores de los procesos de degradación y eliminación de los contaminantes.
ESPAÑOLENGLISH
INICIO ÁREA CLIENTES WEBMAIL CONTACTO TARIFAS